ACTUALIDAD

Más y mejor. El año pasado ya lanzamos esta iniciativa y ahora la mejoramos. Participa en nuestro Twitter contestando a las 10 preguntas que propondremos esta semana y gana cuatro de las 120 entradas que sorteamos para los partidos de ACB y Plata



17 de febrero de 2014
Fuenla TweetQuiz

Esta tarde se publicará la primera de las diez preguntas quepropondremos en la cuenta oficial de Twitter del Baloncesto Fuenlabrada (@bfuenlabrada)hasta el viernes. La temática del cuestionario será el choque frente a CajaSoly una de las cuestiones versará también sobre el Fundación BaloncestoFuenlabrada.

Los tres primeros que respondan correctamente a cada preguntaganarán dos invitaciones para el partido de Liga Endesa contra CajaSol (sábado,18.30h) y dos invitaciones para el partido de Adecco Plata contra Askatuak(domingo, 19.30h), en total cuatro entradas. Para fomentar la participación y un reparto justo de lospremios, un mismo "tuitero" podrá participar todas las veces quequiera pero sólo resultar ganador una vez. Los premiados recibirán un mensajeprivado en su cuenta de Twitter notificándoles que han ganado las invitaciones.Este mensaje deberán mostrarlo en las oficinas del club a lo largo de la semanao en las taquillas del pabellón el sábado para que les entreguen susinvitaciones.

En resumidas cuentas, 120 invitaciones en juego, 10 preguntasen 5 días, premio a los 30  "pistuiteros" más rápidos.

Preparados, listos,... ¡a responder!

Departamento de comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



REDES SOCIALES