ACTUALIDAD

Queremos cambiar de ritmo y necesitamos tu oído musical. Propón qué canción quieres que suene durante la presentación de los jugadores en los partidos.



22 de enero de 2014
La rockola del Fuenla

Para gustos están los colores, y las canciones, así que conesta iniciativa vas a poder presumir de buen gusto musical. Envíanos tupropuesta de canción para que suene con la presentación de nuestros jugadoresen los partidos del Fernando Martín.

Las sugerencias se recibirán a través de Facebook o Twittercon el hashtag #rockolaFuenla, hasta el sábado 25 de enero a las 14.00 horas,indicando el nombre de la canción y cantante/grupo o adjuntando un enlace deYoutube. Entre todas las que nos lleguen, elegiremos cinco canciones finalistasque podrás escuchar durante los descansos del partido contra Laboral Kutxa. Silo ves oportuno puedes precisar el momento (minuto) de la canción que te parecemejor para la presentación.

El lunes 27 publicaremos la selección en Twitter y Facebookpara llevar a cabo la votación. El voto en Twitter se hará efectivo marcando comofavorito el tweet que tenga la canción que te guste, y en Facebook dando a"Me gusta" en la publicación de la canción que prefieras. El fin dela votación serán las 23:00 horas del jueves 30 de enero. A partir de entoncesharemos el recuento de votos, sumando los que haya recogido cada canción en ambasredes sociales.

La canción más votada será la que sirva de fondo musical alprimer equipo en la presentación de los partidos de Liga Endesa. La segunda másvotada sonará al presentar a los jugadores del Fundación BaloncestoFuenlabrada. Ambas las estrenaremos el fin de semana del 1 al 2 de Febrero, aprovechando el partido de Copa del Adecco Plata y el arranque de la segunda vuelta de la Liga Endesa contra UCAM Murcia.

El resto de las canciones que recibamos se irán escuchando durante los partidos.


La rockola del Fuenla se pone en marcha ¿Cuál es tuselección musical?


Departamento de comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada



REDES SOCIALES