ACTUALIDAD

En el partido contra Herbalife Gran Canaria el próximo domingo 5 de enero contaremos con la honorable presencia de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.



31 de diciembre de 2013
LOS REYES MAGOS VISITAN EL FERNANDO MARTÍN

El Baloncesto Fuenlabrada quiere comunicar la respuestaafirmativa que ha recibido por parte de Sus Majestades los Reyes Magos deOriente para presenciar el partido contra Herbalife Gran Canaria.

El próximo domingo 5 de enero a las 12.30 horas el BaloncestoFuenlabrada disputará su primer partido del año 2014 contra Herbalife GranCanaria. Coincidiendo con la llegada de sus Majestades, la afición fuenlabreñadisfrutará de la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, que aprovecharán parahacer entrega de algunos de los regalos que traen preparados.

Los niños y niñas, cuyos padres así lo deseen, saldrán en eldescanso a la pista del pabellón Fernando Martín para recibir de manos de lospropios Reyes Magos una de las peticiones que han hecho en sus cartas.

Para ello los papás y mamás tendrán que pasarse,previamente, por las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada durante el jueves 2 yel viernes 3 en horario de 9 a 14h y de 17h a 20h, o por taquilla el domingo entre 11:30 y 12:30 horas, para echar un cable a los Magos deOriente, y dejar sus regalos. Que será un paquete por niño/a, ya envuelto, y preferiblementede tamaño pequeño o mediano, para que todos los regalos a repartir parezcan máso menos iguales. Cuando se deje el regalo en nuestras dependencias se dará elnombre del niño o niña al que le corresponde para que los Reyes Magos puedanentregárselo el día del partido.

Tanto padres como hijos deberán asistir al encuentro como undía cualquiera, con su abono de temporada o adquiriendo las correspondientesentradas. Será llegado el descanso, cuando se les citará en un lugar concretodel pabellón Fernando Martín para bajar a la pista y acudir a la llamada de SusMajestades Reales. Cada niño/a será nombrado y uno de los tres Reyes le haráentrega de su regalo. Sólo recibirán regalo los niños y niñas cuyos padres nos hayanhecho entrega previa del mismo, tal cual se ha descrito.

Más información en la oficinas o en el teléfono 91 608 57 14,en los días y horario mencionados.


Departamento de comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada


REDES SOCIALES