ACTUALIDAD

Una vez más se realiza un desplazamiento multitudinario para seguir al Baloncesto Fuenlabrada, y una vez más queremos dejar constancia de ello.



05 de diciembre de 2013
#CAIgapues: Imágenes para la historia

Las grandes hazañas hay que ilustrarlas debidamente. Estesábado la hazaña empieza con la expedición de tropas de aficionados a Zaragozay puede terminar con una victoria épica de nuestro equipo, ¡que CAIga pues!.

Desde el madrugón, las siestas en el bus, la comida degrupo, los brindis, la visita a la Virgen del Pilar hasta la llegada alPríncipe Felipe y la euforia colectiva propia de los instantes que ofrecerá elpartido. Son momentos que se viven de forma muy especial y de los que guardamosgrandes recuerdos.

En el Baloncesto Fuenlabrada estamos preparando un “baúl”para conservarlos todos y queremos tener los vuestros también. Para ellopodréis enviar las fotos de cada uno de esos momentos a través de las redessociales Twitter y Google+ con el hashtag #CAIgapues, que podréis seguir paraver lo que manda el resto de aficionados. O con mensajes a Facebook o al correoelectrónico prensa@baloncestofuenlabrada.com.

Con todas juntas montaremos una emotiva galería de imágenestanto en la web como en Facebook para no olvidar la que esperemos sea unatriunfal experiencia.

#CAIgapues



REDES SOCIALES