ACTUALIDAD

Lo admitimos, en Fuenla no somos muy de Fallas, somos más de… ¡pancartas!, de muchas y originales pancartas. ¿Repetimos?



20 de noviembre de 2013
Vaya, vaya... ¡aquí no hay Fallas!

Por mucho moño de dama fallera que nos queramos poner, cada maestrillo a su librillo, las Fallas hay que disfrutarlas en Valencia, y en Fuenlabrada, aunque venga el Valencia BC, hay que presumir de pancartas. Ya quedó demostrado el curso pasado, tenemos un arte especial para empapelar el Fernando Martín y hacernos con la victoria ante el conjunto taronja.

Esta vez necesitamos que volváis a llenar el pabellón con vuestros mensajes de ánimo, arengas de guerra, caricaturas, porque… hemos perdido los papeles. ¿Nos ayudáis a encontrarlos?

En el partido que Baloncesto Fuenlabrada jugará contra Valencia BC el próximo sábado a las 19.30 horas, los que traigáis una pancarta de tamaño mayor o igual a cuatro folios (42x59 cm, es que andamos cortillos de vista) contaréis con la opción de ganar una invitación para el próximo encuentro que disputaremos en casa contra el Bruixa D´Or.

Todos los que vengáis al Fernando Martín con vuestra pancarta tendréis que pasar con ella por el puesto de lotería del hall, donde os mostraremos una pregunta con tres posibles respuestas. Para poder concursar es necesario escanear con la herramienta de la aplicación oficial del Baloncesto Fuenlabrada el código QR que acompaña a la respuesta que creéis correcta. Recordad que debéis estar registrados, podéis hacerlo en la pestaña "Configuración" de la app.

Sólo por participar (pancarta+respuesta) os enviaremos una notificación a través de la aplicación para que paséis por nuestras oficinas a recoger una guía oficial de la Liga Endesa 2013-2014. Y si además habéis acertado al escoger la respuesta, recibiréis una invitación para el partido que nos enfrentará al Bruixa D´Or el fin de semana del 14 y 15 de diciembre.

El año pasado la visita valencianista fue una auténtica fiesta ¿recordáis el ritmo?:

lo lolololololo lo lolololololo…

Id practicando que habrá que “bailar” esas pancartas durante todo el partido.

Esperamos vuestra ayuda. Hemos perdido los papeles pero estamos tranquilos, sabemos que este sábado volveréis a empapelar el Fernando Martín.


REDES SOCIALES