ACTUALIDAD

La afición del Baloncesto Fuenlabrada acompañará al equipo a Sevilla. La peña Tres-14 se dejará notar en las gradas para animar al equipo ante el Cajasol. Los demás lo podremos seguir en directo a través de Orange Arena y de Onda Fuenlabrada.



08 de noviembre de 2013
Apoyo naranja en las gradas del San Pablo

El Baloncesto Fuenlabrada estará arropado por sus seguidores en el partido de mañana ante el Cajasol en Sevilla. En esta ocasión es la peña Tres-14 la que hace el petate y se echa a la carretera para animar al equipo y disfrutar del fin de semana en la ciudad hispalense.

Chus Mateo, entrenador del Baloncesto Fuenlabrada, agradece el respaldo sabedor de que “siempre las peñas y toda la afición de Fuenlabrada han sido algo especial. Desde que conozco el club veo que la gente se mueve con nosotros y hace un esfuerzo enorme por apoyarnos en casa y fuera. Es algo magnífico y lo que más me gustaría sería poder dedicarles la victoria al final del partido”.

El resto de aficionados podrán seguir en directo el importante partido ante el Cajasol a través de Orange Arena en internet y de Onda Fuenlabrada en la radio (89,4 FM y www.ondafuenlabrada.es).

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.


REDES SOCIALES