ACTUALIDAD

¿Te gusta la equipación de juego naranja? ¿Prefieres la blanca? O quizás prefieras el cubre, o el chándal de partido… Los nuevos productos Luanvi que visten los jugadores del Fuenlabrada ya se pueden comprar en la tienda de deportes del Fernando Martín



17 de octubre de 2013
La tienda ya ofrece las nuevas camisetas

La tienda de deportes del pabellón Fernando Martín ya ofrece las nuevas equipaciones de nuestro equipo de la Liga Endesa, así como otros muchos productos que visten los jugadores del Baloncesto Fuenlabrada 2013/2014. La marca Luanvi ha creado prendas más que atractivas por el diseño y por el tejido que podrás conocer de primera mano en la tienda y adquirir en el instante.

Luanvi, proveedor oficial del Baloncesto Fuenlabrada, ha puesto en liza tres líneas diferentes de equipaciones de juego. Una para el equipo de la Liga Endesa, otra para el Fundación Baloncesto Fuenlabrada de la Adecco Plata y una tercera para el resto de equipos de la cantera y de las escuelas que compiten como CB Fuenlabrada.

Luanvi, creada en la década de los 70 y afincada en Valencia, es una de las empresas españolas más importantes del sector, con amplia experiencia en la equipación de clubes deportivos profesionales y amateurs. Así, en baloncesto ha vestido en los últimos años a Valencia Basket, CB Valladolid o Gipuzkoa Basket entre otros.

Además, la tienda ofrece material deportivo de diferentes especialidades, con especial protagonismo para el calzado, ya sea el de baloncesto, el de running o el de otras muchas modalidades deportivas. Y recuerda, los socios Fuenla Fan y los abonados del Baloncesto Fuenlabrada disfrutan de descuentos en muchos de sus productos.

La tienda también cuenta con una oficina especial para atender las necesidades de colectivos tales como clubes, colegios, asociaciones, peñas o equipos de ligas municipales de todos los deportes, garantizando prendas y materiales de buena calidad a un precio muy reducido.

La tienda de deportes está situada en el paseo de Roma, con la entrada frente a la estación de Renfe y MetroSur. Su horario de atención al público es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:45 a 20:45 horas. Además, respondiendo al compromiso de dar el mejor servicio posible, la tienda abre todos los días que el Baloncesto Fuenlabrada juega en el pabellón Fernando Martín.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.

Imagen: Las seis equipaciones de juego que visten esta temporada los equipos del Baloncesto Fuenlabrada


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES