ACTUALIDAD

¿Te los vas a perder? La campaña de abonos del Baloncesto Fuenlabrada sigue en marcha con importantes descuentos



08 de agosto de 2013
Cabezas, Pérez, Montañez y los que quedan por venir

En los primeros días de agosto el Baloncesto Fuenlabrada anunció tres nuevos fichajes que desvelaron la figura del entrenador, Chus Mateo, y la pareja de bases, Carlos Cabezas y Dani Pérez. Junto a Román Montañez, primera novedad del verano, y los jugadores que continúan de la pasada temporada, configurarán la plantilla fuenlabreña 2013/2014.

Pero aún queda mucho por descubrir de lo que disfrutaremos a partir de septiembre en el Fernando Martín. Y, por si estabas intentando buscar alguna, este año no hay excusa, ocupar tu sitio en la grada naranja es más fácil que nunca. Estudiantes, jubilados, desempleados, trabajadores, niños y no tan niños, familias enteras… todos tenéis reservado un sitio especial para vivir esta nueva temporada dentro de la gran familia del Baloncesto Fuenlabrada.

La campaña de abonos del club sigue abierta también en Agosto con todos los descuentos y promociones vigentes.

El Baloncesto Fuenlabrada es un club humilde que comparte el día a día con la situación que viven sus aficionados, siempre tratando de facilitar que esa “gran familia” siga unida año tras año.

Por ello, comprendiendo que una parte importante de nuestra afición se encuentra ahora mismo en desempleo, el club ha querido aportar su pequeño granito de arena y hacer más asequibles sus abonos para todos los que sufran esta situación.

Las personas que lleven en paro más de 1 año contarán con un 50 por ciento de descuento en su abono, y aquellas que superen los 6 meses de desempleo tendrán un 30 por ciento de descuento. Los abonos objeto de reducción pueden pertenecer a todas las zonas de la grada excepto Zona VIP. Quienes puedan aprovechar esta promoción tendrán que justificarlo en las oficinas del club con un informe de vida laboral actualizado al presente mes y la demanda de empleo sellada y en vigor.

Y como guiño a los jóvenes que se aplican cada día en sus estudios y que ven ese esfuerzo reflejado en las notas, los estudiantes de instituto y universidad que hayan aprobado todas las asignaturas disfrutarán de abonos correspondientes al Fondo Norte con un descuento del 30 por ciento. Los chicos y chicas que quieran beneficiarse de esta oferta, deberán presentar en las oficinas del club el boletín final de notas del curso 12/13 donde se reflejen sus datos y todas las asignaturas con calificación igual o superior a 5 o su equivalente.

Ya hemos mencionado que el Fernando Martín tiene sitio para todos, y por supuesto para las familias. Hasta tres miembros de una misma familia se podrán beneficiar de un 10% de descuento en su abono, presentando la documentación que los acredite como tal.

Para quien no conozca el abono del Baloncesto Fuenlabrada, es preciso señalar sus principales ventajas.

La primera es que es transferible, es decir, si no puedes asistir a un encuentro se lo puedes dejar a un familiar o un amigo para que acuda en tu lugar a presenciar el partido y animar a nuestro equipo.

La segunda, casi exclusiva de nuestro club en toda la Liga Endesa, es que no sólo podrás vivir los partidos correspondientes a la Liga Regular que se disputen en el Fernando Martín, sino que tu abono incluye, además del tradicional Trofeo de Fiestas, los partidos de PlayOff por el título de ACB que se jueguen en Fuenlabrada si el equipo consigue clasificarse para los mismos.

Sumado a todo esto: los precios más económicos tanto para jóvenes de 3 a 17 años como para mayores a partir de los 65, y la posibilidad de pagarlo aplazado en tres meses sin incremento del precio, con una entrada de 20 euros.

Quien ya tenga el abono reservado y cumpla los requisitos para beneficiarse de estas promociones puede acceder igualmente a ellas presentando la documentación requerida. Estas promociones no son acumulables a otros descuentos.

¿Puedes aprovechar estos magníficos precios y alguna de estas promociones? Pues te esperamos en las oficinas del club Baloncesto Fuenlabrada, en Agosto de lunes a viernes de 9 a 15 horas, y los miércoles también por la tarde, de 17 a 20 horas.

Departamento de comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada


REDES SOCIALES