ACTUALIDAD

El club ofrece descuentos de hasta el 50% para quien lleve más de un año en el paro



09 de julio de 2013
Grandes descuentos en los abonos para desempleados

ElBaloncesto Fuenlabrada da un paso más en su compromiso social y lanzapromociones especiales en los precios de sus abonos para los aficionados enparo con amplísimos descuentos:

30% dedescuento en el precio del abono para quien lleve más de seis meses en paro.

50% dedescuento en el precio del abono para quien lleve más de un año en paro.

Así el clubadapta sus ya de por sí atractivos precios a las posibilidades de todos losseguidores para que nadie que quiera disfrutar con el equipo en la Liga Endesase quede fuera. Para aprovechar estas promociones los aficionados han depresentar en las oficinas del club únicamente el informe de la vida laboralactualizado y la demanda de empleo en vigor.

Las promociones son aún más interesantes porque son válidas paratodas las zonas del pabellón, excepto para la zona VIP. Además, el abono delBaloncesto Fuenlabrada ofrece enormes ventajas, como que es transferible, esdecir, si el titular no puede asistir a un encuentro lo puede dejar a unfamiliar o un amigo para que acuda en su lugar a presenciar el partido y animara nuestro equipo. 

Y algo prácticamente único en la Liga Endesa: tener el abono del BaloncestoFuenlabrada no sólo permite vivir todos los partidos como local de la Liga regularmás el tradicional Trofeo de Fiestas, es que además el abono también incluyelos partidos de play-offs por el título de ACB que se jueguen en casa si elequipo se clasifica.

Quien ya tenga el abono reservado y cumpla losrequisitos para beneficiarse de estas promociones pueden acceder igualmente aellas presentando la documentación requerida. Estas promociones paradesempleados no son acumulables a otros descuentos.

Los interesados pueden hacer la gestión a través delteléfono 91 608 57 14, del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.como en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada situadas en el pabellón FernandoMartín con horario de 9 a 15 horas de lunes a viernes. Los miércoles, tambiénen horario de tarde de 17 a 20 horas.

Departamento de Comunicación del BaloncestoFuenlabrada.


REDES SOCIALES