ACTUALIDAD

Google+ reconoce la identidad de la marca Baloncesto Fuenlabrada y crea una dirección única y personalizada para nuestro perfil social



13 de junio de 2013
Más Baloncesto Fuenlabrada

Paracelebrar la nueva dirección web personalizada de Google+ (google.com/+baloncestofuenlabrada) lanzaremos, mañana viernes, una nueva iniciativa deinteracción con los aficionados exclusivamente en esta red social.

Conla reciente conquista de nuevos perfiles sociales por parte del club estatemporada, Baloncesto Fuenlabrada llegó a Google+ a finales del mes de febreropara multiplicar su presencia “social”.

AunqueFacebook y Twitter son las redes sociales más relevantes del momento, así estambién en el caso particular del Baloncesto Fuenlabrada, Google+ va ganandofuerza y resulta una herramienta imprescindible para el posicionamiento de lasmarcas en el popular buscador.

Desdeel club hemos venido desarrollando varias acciones tanto en Facebook como enTwitter, pero hasta ahora no habíamos lanzado ninguna propuesta en Google+. Porello, esta vez, únicamente los seguidores del perfil del club en Google+contarán con la oportunidad de  participaren esta nueva actividad, de la que daremos más detalles mañana.

Siaún no eres seguidor de +BaloncestoFuenlabradasólo necesitas una cuenta de correo electrónico en Gmail, unirte a Google+ yempezar a buscar a tus amigos para disfrutar de un nuevo espacio donde compartirnoticias, vídeos, fotografías e incluso multi conferencias de vídeo (hangouts).En el siguiente enlace puedes aprender más y registrar tu cuenta

https://www.google.com/intl/es/+/learnmore/getstarted/guide.html

¡Teesperamos!



REDES SOCIALES