ACTUALIDAD

Los aficionados del Baloncesto Fuenlabrada han elegido en Facebook tres fotografías representativas de la temporada



11 de junio de 2013
Ya tenemos finalistas de las Nominadas 12/13

Finalizada lavotación de las fotografías Nominadas 12/13, ya tenemos las tres finalistas querepresentarán a esta temporada.

La primera clasificada es la foto de Quino Colom en elpartido jugado en San Sebastián en octubre. Muy cerca, con sólo un punto dediferencia, queda en segunda posición el tapón de Javi Vega a Ekene Ibekwe enla visita del Lagun Aro al Fernando Martín.

Para la tercera y última posición los votantes lo hanpuesto un poco más difícil, ya que cinco de las fotos han acumulado el mismonúmero de puntos. Por lo tanto, quedan empatadas tres fotos de James Feldeineen sus actuaciones en los partidos frente a FIATC Joventut, Valencia BC y RealMadrid, una foto más de Javi Vega contra Asefa Estudiantes, y la gran entrada acanasta de Álvaro Muñoz ante Felipe Reyes.

En conclusión, trasdeliberar la situación, la tercera posición va para James Feldeine, y supartidazo contra el Valencia BC en el Fernando Martín, por tener tres de susfotos entre las elegidas, y ser este, de los tres partidos, en el que mejorvaloración (41 puntos) obtuvo el escolta neoyorkino.

De todas formas, en el montaje recordatorio de latemporada, que estará disponible a finales de esta semana y que publicaremos entodas las redes sociales del club, se incluirá también la foto de Álvaro Muñoz,para que haya representación completa de los más votados, así como otras fotosgrupales y representativas de los momentos vividos este curso.

Sólo queda agradecerla participación de todos los votantes y sus comentarios, y pedir que siganatentos porque pronto habrá nuevas tareas.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.


REDES SOCIALES