ACTUALIDAD

Una vez finalizada la temporada regular se ha hecho entrega de los premios a los ganadores



07 de junio de 2013
Los ganadores de la Porra y de Fuenlaoé ya tienen “su tesoro”

LaPorra del Fuenla que se lanzó junto con la aplicación a mediados de febrero deeste año, y que ha contado con la participación de cerca de doscientosaficionados, ha coronado como ganador a jlgsms con una puntuación final de 119.El segundo y tercer puesto de la clasificación general han sido para cizu01 yETG6, respectivamente.

Lostres finalistas han pasado ya a recoger su premio. Una equipación oficial delClub Baloncesto Fuenlabrada para la que han podido elegir la talla y el color.

Paraquienes ya estén inscritos en la porra este es el momento de afilar el instintopara las predicciones, la próxima temporada ya está cerca. Y para los que aúnno se hayan descargado la aplicación oficial del Baloncesto Fuenlabrada, elverano es un buen momento para familiarizarse con ella y afrontar el nuevocurso en forma, conociendo todas las herramientas de participación que ofrece alos aficionados. La aplicación está disponible para dispositivos móviles iOs yAndroid.

Delmismo modo, Sable Justiciero, ganador absoluto de la quinta edición de la LigaFuenlaoé del Supermanager, también va a recibir en breve su premio por ser elmanager del mejor de los más de 1440 equipos que han participado en estadivertidísima competición.

LaGran Porra del Fuenla y la Liga Fuenlaoé son sólo dos pruebas más de la cadavez más cercana e interactiva relación entre el club y los aficionados, unatendencia que se intensificará la próxima temporada.  

Departamento de Comunicación del Mad-Croc Fuenlabrada


REDES SOCIALES