ACTUALIDAD

El número 29 de Fuenlaoé trae toda la información sobre abonos, escuelas y campus, además de muchos más contenidos



15 de mayo de 2013
Ya te puedes descargar el último Fuenlaoé

El domingo la revista Fuenlaoé estuvo gratuitamente a disposición de los seguidores fuenlabreños en el Fernando Martín. Si no pudiste recogerla o quieres acceder a ella por otra vía, aquí te damos la solución. En la sección Fuenlaoé puedes ya descargarte la revista al completo con sus 32 páginas dedicadas en exclusiva a todo lo relacionado con el Baloncesto Fuenlabrada. Este es el enlace: http://www.baloncestofuenlabrada.com/fuenlaoe.php

En esta ocasión Fuenlaoé trae distribuidos, en las secciones habituales, nuevos contenidos que repasan la trayectoria del equipo durante esta temporada 2012/2013 y adelantan las novedades y actividades que organiza el club en verano.

Tanto los aficionados que ya son abonados, como los que no lo son aún, encontrarán toda la información sobre plazos de inscripción y renovación, precios y promociones muy llamativas para que nadie tenga excusa para perderse una nueva temporada que disputará el Baloncesto Fuenlabrada en la máxima categoría del baloncesto español.

Esta edición es la última de este curso, pero en Fuenlabrada se respira baloncesto, y no dejamos de respirar ni en verano. Los más pequeños van a disfrutar de un divertido y completo campus urbano que se desarrollará en tres etapas durante los meses de julio y agosto. Y los jugadores y jugadoras que además de pasar una semana haciendo amigos y pasando ratos inolvidables quieran perfeccionar su técnica, tienen una oportunidad única en el Campus de Verano que ha organizado el Baloncesto Fuenlabrada en Ávila. Todo lo relativo a los campus está recogido en Fuenlaoé.

Además de toda la información práctica que encontraréis en las páginas de Fuenlaoé, habrá como siempre muchas, muchas fotos: vuestras, nuestras, de todos; para guardar y recordar dentro de unos años. Así lo harán los chicos y chicas de los equipos de cantera que tienen dedicado un espacio muy especial.

Por si fuera poco, os contamos muchas actividades recientemente realizadas como el 3x3 Oscar Mayer y otras que van a venir en breve como las pruebas de cantera, el torneo Fuenlabrada, Ciudad del Minibasket o la Eurobasket Summer League. Todo ello sin olvidar las páginas dedicadas a la cantera, incluidas las páginas centrales con las fotos de todos los equipos de competición autonómica de esta campaña.

Departamento de Comunicación del Mad-Croc Fuenlabrada.


REDES SOCIALES