ACTUALIDAD

Como agradecimiento a su fidelidad y apoyo en los buenos y en los malos momentos



07 de mayo de 2013
Abonados: Invitación extra para el partido vs Cai

Losabonados del Mad-Croc Fuenlabrada tienen la posibilidad de recoger unainvitación extra para el partido que disputará el equipo el próximo domingo alas 12:00 horas en el pabellón Fernando Martín frente al Cai Zaragoza y quesignificará la despedida de la temporada en casa para el conjunto fuenlabreño.

Paraello deben pasar por las oficinas del club, situadas en el fondo norte delpabellón, y mostrar el carnet de abonado de la presente campaña. El horario deatención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00horas. La oferta también será efectiva en las taquillas del pabellón desde unahora antes del inicio del encuentro. La promoción es válida hasta completar elaforo del pabellón.

Deesta forma el club quiere premiar y agradecer a sus abonados el constante apoyobrindado al equipo a lo largo de toda la temporada. Es muy fácil acudir alpabellón o viajar a otras canchas para animar cuando las cosas marchan bien,pero tiene mucho más mérito respaldar al equipo cuando las victorias seresisten y toca pelear en los últimos puestos de la clasificación. Y esto es loque ha hecho la afición fuenlabreña durante toda esta temporada.

Departamentode Comunicación del Mad-Croc Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES