ACTUALIDAD

Se pueden beneficiar los abonados del Mad-Croc Fuenlabrada y los socios del Club Fuenla Fan



01 de mayo de 2013
Hasta un 50% de descuento en la tienda del pabellón

Latienda de deportes Koba Sport ubicada en el pabellón Fernando Martín hace unasúper oferta de hasta un 50% de descuento en productos de Royal, Givova y UnderArmour.

Parabeneficiarse de estos enormes descuentos hay que presentar en el momento de lacompra el abono del Mad-Croc Fuenlabrada o el carnet de socio del Club FuenlaFan. La oferta es válida sobre los precios originales hasta el 11 de mayo ohasta fin de existencias y no es acumulable a otras ofertas.

Además, en la tienda se pueden encontrar productos de una ampliavariedad de marcas y de diversos deportes, con una sección especial dedicada alcalzado de múltiples actividades: baloncesto, running, tenis… Y todo ello conprecios muy competitivos.

Por supuesto, Royal, la marca que viste el BaloncestoFuenlabrada tiene un especial protagonismo con sus productos de primeracalidad. Junto a ella también se puede encontrar una amplia oferta de lasmarcas italianas Givova, Zeus, Classics y Legea, así como de otras marcas muyconocidas internacionalmente: Under Armour, Nike y Adidas.

Del mismo modo, están también a disposición del público lasequipaciones de juego del Mad-Croc Fuenlabrada, tanto la titular de colornaranja como la reserva de color blanco, así como otros productos que usan losjugadores fuenlabreños.

Además, la tienda cuenta con una oficina especial paraatender las necesidades de colectivos tales como clubes, colegios,asociaciones, peñas o equipos de ligas municipales de todos los deportes,garantizando prendas y materiales de buena calidad a un precio muy reducido.

El horario de atención al público es de lunes a sábado de10:00 a 14:00 y de 16:45 a 20:45 horas. Además, respondiendo al compromiso dedar el mejor servicio posible, la tienda también abre todos los días que elMad-Croc Fuenlabrada juega en el pabellón Fernando Martín. La tienda estásituada en el lateral del pabellón que da al Paseo de Roma, enfrente del accesoa la RENFE y el MetroSur.

Departamento de Comunicación del Mad-Croc Fuenlabrada


REDES SOCIALES