ACTUALIDAD

A partir de esta noche y hasta el viernes iremos lanzando preguntas desde la cuenta




01 de abril de 2013
Contesta y acierta en Twitter y te invitamos al partido

A partir de esta noche y hasta el viernes iremos lanzando preguntas desde la cuenta oficial del club en Twitter (@bfuenlabrada) relacionadas con el partido del próximo sábado frente al Bàsquet Manresa. Los tres primeros que contesten a cada pregunta correctamente tendrán a su disposición una invitación para el encuentro con los manresanos.

Para jugar simplemente hay que pulsar en el icono de "respuesta" y dar tu solución a la pregunta cuanto antes. Los tres primeros que acierten cada pregunta recibirán un mensaje privado en su cuenta de Twitter notificándoles que han ganado una invitación. Este mensaje deberán mostrarlo en las oficinas del club a lo largo de la semana o en las taquillas del pabellón el día del partido para recoger su invitación.

Por tanto, hay en total 30 invitaciones en juego para el importantísimo encuentro que disputaremos el sábado en el Fernando Martín a partir de las 19:30 horas. Para que sean muchos los aficionados que puedan beneficiarse del juego, un mismo "tuitero" sólo podrá recibir un máximo de dos invitaciones, si bien podrá jugar y contestar a las diez preguntas que vamos a realizar.

Esta noche comenzamos. Atentos.

Departamento de Comunicación del Mad-Croc Fuenlabrada.


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES