ACTUALIDAD

Más contenidos audiovisuales, mayor conectividad con redes sociales, la posibilidad de




27 de marzo de 2013
Bienvenidos a la nueva web

Más contenidos audiovisuales, mayor conectividad con redes sociales, la posibilidad de descargar la revista Fuenlaoé y toda la actualidad del club

Antes de ayer se nos estropeó la web y en lugar de arreglarla decidimos lanzar una nueva. Somos así. Ya está a disposición de los aficionados la nueva página oficial del club que mantiene su dirección: www.baloncestofuenlabrada.com pero ofrece nuevos contenidos y posibilidades.

Lo más destacado a primera vista es el cambio de diseño, con una línea que identifica de inmediato nuestro deporte y nuestro club a través de los colores naranja y azul. Al mismo tiempo se ha mejorado la navegabilidad a través de las distintas secciones y la legibilidad de las informaciones.

En cuanto a los contenidos, destaca una mayor presencia de materiales audiovisuales con el nuevo espacio FuenlaTV, hay una mejor conectividad con las redes sociales del club y además se pueden descargar los últimos números de Fuenlaoé, la revista oficial del club.

La web mantiene las secciones informativas y de actualidad, con un espacio propio para la cantera del club, así como para la afición, dos bastiones fundamentales del Baloncesto Fuenlabrada. Del mismo modo, nuestros patrocinadores e iniciativas como el Club Fuenla Fan tienen una importante presencia en la renovada baloncestofuenlabrada.com, la gran referencia para nuestros aficionados en internet.

Esperamos que os guste.

Departamento de Comunicación del Mad-Croc Fuenlabrada.


REDES SOCIALES