ACTUALIDAD

Si ya han llegado los turrones, el mazapán y empiezan a colgar las luces navideñas de las farolas... evidentemente ya está listo ¡¡el tradicional Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada!! para el 28, 29 y 30 de diciembre



11 de noviembre de 2015
Estas Navidades.... ¡pídete el Campus de Navidad[tokencomilla]15!

Unaño más nos rodean los adelantos navideños a falta de un mes y medio para lasesperadas fiestas. Un tiempo que se hace eterno para los más pequeños, queesperan con ansia la llegada de su deseado regalo: ¡¡el Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada!!; que se celebrarálos días 28, 29, y 30 de diciembrepara niños y niñas/ chicos y chicas nacidosentre 1998 y 2011, tengan o no tengan práctica en el baloncesto.

Puestranquilos porque está cada vez más cerca. De momento ya podéis pasar a inscribirospor las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada (Pabellón Fernando Martín.Travesía de los Notarios, s/n.) para ¡no quedaros sin plaza!.

Conla colaboración de: Montakit, CantosKit,CajonerasMontakit, Skoda Motor Pacífico, Viten Seguridad, Speed Slot, KillerMouse y Soria Natural; el Club Baloncesto Fuenlabrada lanza la edición 2015de su tradicional Campus de Navidad. Tresdías de baloncesto, juegos, competiciones, y ¡¡mucha, mucha diversión!!, dela mano de formados y experimentados monitoresy entrenadores de las escuelas y la cantera del club fuenlabreño, queincluirán los refrigerios necesariospara los asistentes, una camisetaoficial del Campus y el regalo de una invitaciónpara el partido de Liga Endesa quedisputará el Montakit Fuenlabrada y el Herbalife Gran Canaria el 3 de enero alas 13:00 horas. Este año además los participantes en el Campus de Navidad delBaloncesto Fuenlabrada podrán disfrutar de ¡unemocionante scalextric! donde soltar la adrenalina restante al final de lajornada.

Desdelas 8:45 hasta las 15:00 horas los chicosy chicas de 4 a 17 años (ambos inclusive) pondrán a botar el balón en elpabellón El Arroyo de Fuenlabrada(Calle Fuentesaúco, s/n) por tan sólo 50euros, con el siguiente programa del día:

  • 8:45 Presentación
  • 9:00 Entrenamientos y juegos. Divididos por pistas y edades.
  • 11:00 Descanso (el club dará bebidas isotónicas y agua a los alumnos)
  • 11:15 Entrenamientos y juegos. Divididos por pistas y edades.
  • 13:00 Descanso (el club dará bebidas isotónicas y agua a los alumnos)
  • 13:15 Competiciones. Divididos por pistas y edades.
  • 15:00 Fin de la jornada

El proceso de inscripción es muy sencillo, tienes dos opciones: pasar por las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada (PabellónFernando Martín. Travesía de los Notarios, s/n.) en horario de 9 a 14 horas yde 17 a 20 horas de lunes a viernes y rellenar el formulario de inscripción yabonar en efectivo la cuota de matrícula o descargarte aquí el formulario de inscripción, completarlo, y enviarlo alcorreo fuenla@baloncestofuenlabrada.com junto con el justificante detransferencia o ingreso de la cuota de matrícula en la cuenta ES80 0075 1186 400600121917 (Banco Popular). Para másinformación puedes escribir al citado correo electrónico o llamar al 91 608 57 14.

Departamentode comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada



REDES SOCIALES