ACTUALIDAD

Mucho baloncesto, experiencias inolvidables con amigos nuevos o de años anteriores, diversión ligada al deporte. Eso ha sido el Campus del Fuenla que acabó ayer. ¡Ya esperamos el de 2016!



20 de julio de 2015
Fin al Campus ¡y a por el de 2016!

“¡Nos vemos el año que viene!” Fue la frase más repetidaentre los participantes del Campus de Verano del CB Fuenlabrada que acabó ayeren Ciudad Rodrigo. Entre abrazos e intercambio de direcciones de correoelectrónico y número de móvil se despedían los chicos y chicas que handisfrutado de toda una semana de baloncesto y diversión bajo la coordinación delos entrenadores del club.

Mejora de técnica individual en los entrenamientosespecíficos de la mañana, trabajo grupal y competiciones por las tardes, ocio ydisfrute de tiempo libre en la piscina y en las veladas nocturnas. Y una últimajornada de puertas abiertas compartida con los familiares de los participantes,con las finales de las competiciones, reparto de premios y una gran paellaconjunta como colofón.

Un campus que ha crecido ostensiblemente en el número dejugadores en esta edición y que ya da sus primeros pasos para el próximo año. CiudadRodrigo ha sido un punto ideal de acogida. Si todo sale bien ¡Repetiremos en20161.

Departamento de Comunicación del CB Fuenlabrada.  

Imagen: algunos de los participantes en el campus


REDES SOCIALES