ACTUALIDAD

Ponemos fin a dos semanas de diversión y mucho baloncesto para cerca de un centenar de chicos y chicas de seis a catorce años. En una semana ¡volvemos a la acción! con el Campus de Ciudad Rodrigo



03 de julio de 2015
¡Y se acabó! Termina el Campus Urbano[tokencomilla]15

Elpasado 22 de junio arrancábamos los motores del Campus Urbano del Baloncesto Fuenlabrada2015 y doce días después lo damos por clausurado con la mayor de lassatisfacciones: la sonrisa de oreja a oreja que lucen los chicos y chicasparticipantes tras haber disfrutado de decenas de horas de baloncesto, juegos,y amigos, que a su vez choca con la penilla que les invade al poner fin a esteparticular "festival" veraniego.

Elpabellón el Arroyo ha sido escenario y testigo de esos grandes momentos y ahoraregresa a su asolador silencio perturbado por algún crujido de tablillas, aligual que lo hace el comedor del Colegio Cossío donde risas y batallitas hanhecho más sufrible estos días estar sentados delante del plato.

Comorecuerdo: flashes que les esbozarán sonrisas durante el resto del verano, fotos,y la tradicional camiseta oficial del Campus Urbano donde un año más lucenorgullosos los colaboradores que han hecho posible la puesta en marcha delCampus Urbano 2015: Montakit, CajonerasKit, CantosKit, Soria Natural, M3Sign,Fotos Muñoz y Hotel Gema. ¡Gracias!

Pordelante una semana para descansar porque algunos repetirán "juerga"en el Campus de Ciudad Rodrigo que dará comienzo el próximo 13 de julio y parael que ya agotamos plazas hace una semana.

Departamentode comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES