ACTUALIDAD

Agotadas las plazas del Campus de Verano de Ciudad Rodrigo del Baloncesto Fuenlabrada, ahora sólo queda que los participantes pasen una semana fantástica y al año que viene: ¡más y mejor!



26 de junio de 2015
¡¡Estamos completos!!

Podemoscomunicar con "orgullo y satisfacción" que no nos caben más chavalesen el Campus de Verano de Ciudad Rodrigo, se han agotado las plazas disponiblescuando aún queda más de medio mes para el comienzo del mismo.

Unasemana de baloncesto y diversión (mucha, mucha diversión) en un marco históricoincomparable como es Ciudad Rodrigo, eso es lo que van a disfrutar el casicentenar de chicos y chicas de diez a dieciocho años que se han inscrito ya alcampus de verano colgando el cartel de aforo completo.

Unaño más las actividades de verano del Club Baloncesto Fuenlabrada han tenidouna gran aceptación, tanto en la versión urbana, como en la que nos ocupa, queen esta edición ha contado con la colaboración de Montakit, Cantoskit,Cajoneraskit, Orange, Viten Seguridad, Motor Pacífico y Soria Natural.

Site has quedado con ganas de ir, guárdalas bien para no perderte la edición 2016,o apúntate a la lista de espera por si se diese alguna baja de última hora.Contacta con nosotros a través del teléfono 916085714 o el correo electrónicofuenla@baloncestofuenlabrada.com.

Departamentode comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada



REDES SOCIALES