ACTUALIDAD

El lunes dio comienzo el primer turno del Campus Urbano de Verano 2015 del Baloncesto Fuenlabrada, esta semana aún están abiertas las inscripciones para el segundo turno



23 de junio de 2015
En marcha el Campus Urbano, ¡no te pierdas el 2º turno!

Comocada verano, hay un pequeño reducto en la ciudad de Fuenlabrada donde las altastemperaturas son un mero dato climatológico sin mayor repercusión. Estamoshablando de la cancha del pabellón El Arroyo (C/Fuentesahuco, s/n) donde chicosy chicas de seis a catorce años disfrutarán las próximas dos semanas "comoniños" haciendo lo que más les gusta: jugar al baloncesto, divertirse ypasar tiempo con sus amigos; mientras sus papás y sus mamás se dedican a susdiversas ocupaciones.

Elpasado lunes comenzó el primer turno del Campus que durará hasta el viernes 26de junio, el próximo lunes 29 de junio al 3 de julio se realizará el segundoturno del Campus Urbano al que aún puedes inscribirte.

Conun completo programa desarrollado por los entrenadores de la cantera del ClubBaloncesto Fuenlabrada desde las 8:50 a las 18:00 horas, incluyendo la comidaen el colegio Cossío (próximo al pabellón), los nacidos entre 2001 y 2009(ambos incluidos) tienen la oportunidad de combinar baloncesto y diversión porun módico precio, 120 euros el turno (con un 10% de descuento para hermanos),que incluye comida, refrigerios, material para las actividades y camisetaoficial del Campus.

Puedenrealizar la inscripción en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (PabellónFernando Martín. Travesía de los notarios, s/n. Fuenlabrada) de lunes a viernesde 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. O a través del correo electrónicofuenla@baloncestofuenlabrada.com donde se deberá mandar la hoja de matrícularellena y firmada, y el comprobante de pago de la transferencia a la cuenta ES80 0075 – 1186 – 40 – 0600121917 (Banco Popular). Para más información puedenllamar al 91 608 57 14.

Hojade inscripción.

Laorganización del Campus Urbano de Verano 2015 cuenta con la colaboración deMontakit, CajonerasKit, CantosKit, Soria Natural, M3Sign, Fotos Muñoz y HotelGema.

Departamentode comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada



REDES SOCIALES