ACTUALIDAD

El Campus Baloncesto Fuenlabrada – Dehesa de Prim arrancó ayer con la ilusión de divertirse y aprender de los participantes llegados de diferentes puntos de España



15 de julio de 2014
Ya bota el balón en Ciudad Rodrigo

Empate entre la cara de sueño y la alegría de comenzar uncampus que se espera con ganas desde hace muchos, muchos días. Eran las 7:30horas de la mañana cuando comenzaba el camino hacia Ciudad Rodrigo, preciosa yacogedora sede del Campus Baloncesto Fuenlabrada – Dehesa de Prim.

Tras el viaje y el reparto de habitaciones en la residenciaLos Sitios, llega el momento de dejar claras las normas, expresadas en boca deFelipe Cendrero, el coordinador del equipo de entrenadores responsables de losentrenamientos y de las actividades lúdicas.

Y al fin, turno del balón. Los primeros entrenamientos,ejercicios para tomar las medidas a la pista y a los compañeros con los quehabrá que pugnar por mejorar durante toda la semana. El calor aprieta, peroafortunadamente todas las sesiones se hacen a cubierto en los frescospabellones de Ciudad Rodrigo. Se agradece pasar al interior de los pabellones yhuir de la “chicharrera” de la calle.

Un gustazo escuchar decenas y decenas de balones botar a lavez, con múltiples aros usándose simultáneamente por los chicos y chicas deentre 11 y 18 años que ya viven intensamente el Campus Baloncesto Fuenlabrada –Dehesa de Prim, una actividad que no sería igual de completa sin el apoyo detodos nuestros patrocinadores. A disfrutarlo.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada. 

Foto: Salamancartvaldia.es


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES