ACTUALIDAD

Haber aprobado todas las asignaturas y ser alumno de los Campus de Baloncesto Fuenlabrada tiene premio: un balón oficial del club. Aún hay plazas libres.



12 de junio de 2014
Un balón del Fuenla por aprobar todas las asignaturas

Estudiosy baloncesto, baloncesto y estudios. Esa es la fórmula mágica para muchoschicos y chicas que compatibilizan su formación académica y deportiva, y el Fuenlava a premiarles a todos ellos. Así, aquellos participantes del Campus de Veranoen Ciudad Rodrigo y de los Campus Urbanos en Fuenlabrada que hayan aprobadotodas las asignaturas de este curso recibirán como regalo extra un balónoficial del Baloncesto Fuenlabrada.

Siaún no has reservado tu plaza en los Campus tienes suerte, porque aún estás atiempo. La oferta es variada, tanto en edades como en actividades y precios.

El Campus de BaloncestoFuenlabrada – Dehesa de Primestá pensado para chicos y chicas desde 11 hasta 18 años que quieran vivir unasemana plena de diversión y baloncesto junto a otros alumnos provenientes detodas las partes de España. Se celebrará en Ciudad Rodrigo (Salamanca) del 14al 20 de julio.

Aun precio muy reducido de 345 euros los chavales aprenderán baloncesto enestado puro con entrenadores del Baloncesto Fuenlabrada, estarán alojados en laresidencia Los Sitios en régimen de pensión completa y realizarán divertidas actividadescomplementarias de ocio y tiempo libre.

Elprograma de actividades incluye más de seis horas de baloncesto al día sumandoentrenamientos y competiciones, con grupos de trabajo adaptados y especialmentepensados en función de la edad y del nivel de juego de los participantes paraque todos puedan divertirse y mejorar su juego. Además, las instalaciones, conmúltiples pistas cubiertas, nos aseguran entrenamientos de calidad sea cual seala meteorología de esos días.

Por su parte, los Campus Urbanos cuentan este año con dos turnos que se celebrarándel 23 al 27 de junio y del 30 de junio al 4 de julio con entrenamientos en elpabellón El Arroyo y la comida en el comedor del colegio Cossío de Fuenlabrada,ubicado junto al pabellón.

Laactividad se iniciará cada día a las 8:50 y concluirá a las 18:00  horas. Entre medias, entrenamientos, juegos,competiciones, actividades de tiempo libre y sus correspondientes momentos dedescanso en los que se facilitará a los asistentes bebidas para recuperarse delesfuerzo y el servicio de comida ya reseñado antes.

Losentrenadores de la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada son los encargadosde coordinar y llevar a la práctica todas las actividades en pista con losparticipantes. El Campus está pensado para chicos y chicas nacidos entre 2000 y2008, ambos incluidos.

Losinteresados podéis hacer la inscripción y recibir más información de amboscampus en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón FernandoMartín en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas,en el teléfono 91 608 57 14 y en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com

Departamento de Comunicación delBaloncesto Fuenlabrada. 



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES