ACTUALIDAD

A lo NBA, con el entrenador que ayudó a mejorar a jugadores como Rajon Rondo o Gustavo Ayón, pero en Fuenlabrada. Ya está abierta la inscripción para el Campus de Perfeccionamiento de Tiro que va a llevar a cabo el gran Bruce Kreutzer en el Fernando Martí



21 de mayo de 2014
Mejora el tiro con el mejor maestro

El Baloncesto Fuenlabrada ofrece este verano una de laspocas oportunidades de trabajar con el que es posiblemente el mejor entrenadorde tiro del mundo, un técnico que ya ha hecho mejorar a cientos de jóvenes yprofesionales del baloncesto, incluidos los jugadores de equipos NBA como AtlantaHawks o Philadelphia 76ers.

Hablamos de Bruce Kreutzer, estadounidense con amplísimaexperiencia en este tipo de trabajo especializado que impartirá el Campus dePerfeccionamiento de Tiro en Fuenlabrada las semanas del 16 al 20 y del 23 al27 de junio.

El propio Kreutzer explica cómo se desarrollará el trabajo: “Loque haremos con los jugadores es ir al detalle, apuntarle a cada uno quéaspecto concreto puede mejorar para elevar sus porcentajes de tiro. Sabemos cómocorregirlo y lo haremos. Los resultados son muy notables con una semana intensade trabajo como las que tendremos en Fuenlabrada”.

Entre la ilustre nómina de jugadores de élite que han pasadopor sus manos destacan los nombres de Rajon Rondo, Al Horford o Gustavo Ayón,entre otros. Todos ellos mejoraron sus porcentajes de tiro tras invertir sutiempo y esfuerzo en mejorar una vez concluida la temporada.

En este sentido incide, Ferran López, director deportivo delBaloncesto Fuenlabrada, al indicar que “el trabajo de postemporada esfundamental para el progreso del jugador sea cual sea su edad. En EstadosUnidos lo tienen muy claro y aquí poco a poco nos estamos concienciando tambiénde ello. Nosotros lo hemos comprobado con nuestros jóvenes en los últimos años,jugadores como Moussa Daigne, Javier Vega, Álvaro Muñoz. Adrián Laso, o inclusoGustavo Ayón, gente que ha seguido trabajando cada verano y que luego haobtenido su premio de llegar a la élite”.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en el pabellónFernando Martín y los alumnos podrán elegir entre el primero o el segundoturno, e incluso tomar parte de ambos con un descuento en el precio de losmismos.

Para ampliar la información y reservar la plaza hay queponerse en contacto con el Baloncesto Fuenlabrada en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.como en el teléfono 91 068 57 14.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.

Imagen: Kreutzer con algunos de los jugadores que asistieron al campus en anteriores ediciones.


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES