ACTUALIDAD

La última semana de junio y la primera de julio estarán repletas de juegos y partidos con los dos turnos del Campus Urbano del Baloncesto Fuenlabrada. Para chicos y chicas nacidos entre 2000 y 2008, con más de nueve horas de actividad diaria.



19 de mayo de 2014
Campus Urbano para empezar bien las vacaciones

¡Qué poco queda ya para las vacaciones escolares! O lo quees lo mismo, ¡qué poco queda para disfrutar del Campus Urbano del BaloncestoFuenlabrada! Este año hay dos turnos que se celebrarán del 23 al 27 dejunio y del 30 de junio al 4 de julio con entrenamientos en el pabellón ElArroyo y la comida en el comedor del colegio Cossío de Fuenlabrada, ubicadojunto al pabellón.

La actividad se iniciará cada día a las 8:50 y concluirá alas 18:00  horas. Entre medias,entrenamientos, juegos, competiciones, actividades de tiempo libre y suscorrespondientes momentos de descanso en los que se facilitará a los asistentesbebidas para recuperarse del esfuerzo y el servicio de comida ya reseñado antes.

Los entrenadores de la cantera del Club Baloncesto Fuenlabradason los encargados de coordinar y llevar a la práctica todas las actividades enpista con los participantes. El Campus está pensado para chicos y chicasnacidos entre 2000 y 2008, ambos incluidos.

El programa del día es el siguiente:

 8:50 presentación

9:05 inicio entrenamientos y juegos

13:30 Comida (comedor del colegio Cossío)

15:00 Actividades lúdicas de campamento

16:45 Competiciones

18:00 Fin de jornada

El coste es de 130 euros por cada turno, con un 10 porciento de descuento para quien participe en los dos turnos o por la inscripciónde dos hermanos. Además de todas las actividades, el precio incluye camisetasoficiales del Campus Urbano del Baloncesto Fuenlabrada.

Más información e inscripciones en las oficinas delBaloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín con horario de lunes aviernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.como en el teléfono 91 608 57 14. 

Enlace directo al documento de inscripción en el Campus Urbano

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada. 

Foto: algunos de los participantes de la edición de 2013.


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES