ACTUALIDAD

Un año más el Baloncesto Fuenlabrada presenta su paquete vacacional para Semana Santa. Tres días de deporte y diversión para los más pequeños mientras los padres atienden a sus ocupaciones.



05 de marzo de 2014
Campus Semana Santa 2014

En el diccionario particular del Club Baloncesto Fuenlabradano se recoge el término "descansar". ¿Descansar de qué? ¿Debaloncesto? ¡Ni hablar!

Así que las vacaciones para nosotros no tienen sentido si noes para disfrutar mucho más tiempo de nuestro deporte favorito: ¡el baloncesto!  Y para ello hemos programado un completopaquete vacacional para los próximos días no lectivos que tendrán los máspequeños en Semana  Santa, que enocasiones no coinciden con los días libres que corresponden a los padres.

El Campus de Vacaciones de Semana Santa se celebrará en el Colegio Cossío de Fuenlabrada,aprovechando las completas y modernas instalaciones del centro, y será dirigidopor los propios entrenadores de la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada, quecuentan con vocación y experiencia demostrada.

Del 14 al 16 de Abrillos niños y niñas nacidos entre el año 2000y el 2007, ambos inclusive, podrán disfrutar de más de seis horas dejuegos, entrenamientos y competición cada día. El horario, de 8:45 a 15 horas, da margen a los padresy madres para poder compatibilizarlo con sus propias necesidades.

Cada alumno recibirá una camiseta oficial del campus y una invitación para un partido deLiga Endesa en el Pabellón Fernando Martín, además del agua, los zumos y las bebidas isotónicas que les darán losentrenadores en los tiempos de descanso.

El precio de la actividad completa, tres días más todo lomencionado, es de sólo 50 euros. El plazo de inscripción está abierto ya y se puede realizardirectamente en las Oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (Pabellón FernandoMartín. Travesía de los notarios, s/n.) de lunes a viernes de 9 a 14h y de 17 a20h, por teléfono en el 91 608 57 14, o a través del correo electrónico: fuenla@baloncestofuenlabrada.com.

Departamento de comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.



REDES SOCIALES