ACTUALIDAD

Da el paso y súmate a los Campus del Baloncesto Fuenlabrada. Últimos días



28 de junio de 2013
Tu plan para las "vacas"


Ya sea como premio por las buenas notas o, simplemente, como una gran oportunidad de mejorar su técnica de baloncesto, hacer amigos y pasar grandes momentos de diversión y deporte, apuntarse a cualquiera de los campus que ha preparado el Baloncesto Fuenlabrada para este verano es el mejor plan para estas vacaciones.

Los más pequeños tienen variedad de fechas para participar en los Campus Urbanos de Verano que se desarrollarán en el Pabellón El Arroyo de Fuenlabrada. Dos turnos aún por delante: del 1 al 5 de julio y del 8 al 12 de julio. Los niños y niñas nacidos entre 2000 y 2007 podrán participar en un solo turno o en dos de ellos con un descuento del 10%. El precio es de tan sólo 125€ por semana. En el campus urbano disfrutarán de juegos, entrenamientos y competiciones de la mano de los entrenadores de cantera del Baloncesto Fuenlabrada de 8:45 a 18:00 horas, incluido el servicio de comedor ofrecido por el Colegio Cossío, en sus propias instalaciones.

Para los chicos y chicas de 11 a 18 años, también hay plan para estas vacaciones. ¡Qué mejor que llevar el calor pasando una semana en Ávila!, a la vez que aprendes, te diviertes y disfrutas de ratos de ocio que recordarás toda la vida. Como cada año, el Baloncesto Fuenlabrada ha preparado con esmero un programa de actividades que incluyen entrenamientos y competiciones de baloncesto con entrenadores del Baloncesto Fuenlabrada y el Óbila CB, piscina, y actividades lúdicas en el tiempo libre. Todo ello en las mejores instalaciones: alojamiento en pensión completa en la residencia Arturo Duperier de Ávila y entrenamientos en el pabellón Carlos Sastre, pista oficial del club de baloncesto de Adecco Plata. Por tan sólo 340 euros los jóvenes participantes disfrutarán del 8 al 14 de julio de todo lo detallado anteriormente, además de equipaciones oficiales del campus, seguro, transporte de ida y vuelta en autobús desde Fuenlabrada, y todo el material necesario.

En el caso del Campus de Verano de Ávila, premiaremos las buenas notas de los asistentes, que si presentan el boletín final de notas del presente curso 2012/2013 con todas las asignaturas aprobadas recibirán un balón del Baloncesto Fuenlabrada: Para ello tendrán que traer o enviar por correo electrónico o por fax a las oficinas del club el boletín final de notas.

Para más información y reserva de plazas deberán dirigirse a las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada ubicadas en el pabellón Fernando Martín (Travesía de los notarios, s/n) en horario de 9:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h de lunes a viernes y a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com o en el teléfono 91 608 57 14.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.



REDES SOCIALES