ACTUALIDAD

Aún puedes apuntarte al segundo y al tercer turno en las dos primeras semanas de julio



26 de junio de 2013
En marcha el Campus Urbano del Fuenla

Acaba de inaugurarse el Campus Urbano del Club BaloncestoFuenlabrada en su primer turno que se extenderá hasta el viernes de estasemana. Los interesados pueden aún apuntarse para los dos siguientes turnos quese celebrarán del 1 al 5 y del 8 al 12 de julio. De esta forma los Campus tomanel inmediato relevo a las Escuelas que concluyeron ayer su actividadcorrespondiente al curso 2012/2013.

En los Campus Urbanos lajornada comienza a las 8:45 horas para ponérselo más fácil a los papás y mamás,el servicio de comidas cuenta con la garantía del comedor del colegio Cossio ylos entrenamientos con el buen hacer de los entrenadores del BaloncestoFuenlabrada. Sin duda, una manera magnífica de aprovechar y disfrutar lasvacaciones.

Las fechas concretas y elcoste de los dos próximos turnos de los Campus Urbanos son los siguientes:

Turno 2: del 1 al 5 dejulio (125 €)

Turno 3: del 8 al 12 dejulio (125 €)

Los alumnos pueden elegirla opción que prefieran: disfrutar del campus en un solo turno o elegir ambos. Además,se aplican los siguientes descuentos:

- 10% de descuento por apuntarse a dos turnos

- 10% de descuento para los socios del ClubFuenla Fan

(Los descuentos no sonacumulables entre sí)

Los Campus Urbanos estándirigidos por los entrenadores del Club Baloncesto Fuenlabrada y se desarrollanen las instalaciones del polideportivo El Arroyo y en el comedor del ColegioCossío. Además, los participantes reciben camisetas oficiales y exclusivas delos Campus Urbanos del Baloncesto Fuenlabrada.

¿Quéharemos en los Campus Urbanos?

La actividad se inicia cadadía a las 8:45 de la mañana. Antes de la hora de comer los participantesrealizan entrenamientos y juegos relacionados con el baloncesto, con suspertinentes momentos para descansar y recuperar fuerzas. El club les suministralos refrescos y las bebidas isotónicas.

La comida se lleva a caboen el comedor del colegio Cossío, situado a tan sólo 150 metros del lugar deentrenamiento y al que se accede por el parque del barrio de la Fuente. Elcomedor del colegio Cossío, con su experiencia de muchos años alimentando aniños, nos garantiza que la comida es adecuada para los alumnos del Campus ypermite adaptar los menús para los participantes que lo necesiten en caso dealergia o alguna otra necesidad similar.

Latarde se inicia con actividades lúdicas y de diversión, y la jornada secompleta con las competiciones de baloncesto que tanto gustan a los alumnos:concursos de tiro, liguillas internas, ejercicios de habilidad, etcétera. Lajornada concluye a las 18:00 horas.

Losinteresados pueden hacer la inscripción y recibir más información en lasoficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín (fondonorte, acceso por travesía de los Notarios), en el teléfono 91 608 57 14 y enel correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com.

Departamento de Comunicación del Club BaloncestoFuenlabrada.

Imagen: El CB Fuenlabrada continúa con las actividades de formación.


REDES SOCIALES