ACTUALIDAD

Aún hay plazas libres para el Campus de Verano en Ávila, los Campus Urbanos en Fuenlabrada y las Escuelas de Baby Basket, Minibasket y Baloncesto del CB Fuenlabrada



12 de junio de 2013
Más de 500 inscritos en las actividades infantiles

El Baloncesto Fuenlabrada tiene en marcha tres grandesactividades para chicos y chicas de entre 4 y 18 años de edad en las que ya sehan inscrito más de 500 participantes. Se trata del Campus de Verano que secelebrará del 8 al 14 de julio en Ávila, los Campus Urbanos que sedesarrollarán en distintos turnos desde el 26 de junio hasta el 12 de julio, ylas Escuelas de Baby Basket, Minibasket y Baloncesto que ocuparán todo el curso13/14 desde septiembre hasta junio.

A pesar de la alta afluencia, las tres actividades ofrecenaún plazas libres para quien quiera aprender y divertirse a través delbaloncesto, tanto en verano como a la vuelta de las vacaciones.

Así, el Campus de Verano tiene aún abierto su plazo deinscripción para chicos y chicas de entre 11 y 18 años de edad. El coste es detan sólo 340 euros para una semana completa de actividad. Los participantesestarán alojados en pensión completa en la residencia Arturo Duperier de Ávilay entrenarán en el pabellón Carlos Sastre. El Campus incluye entrenamientos ycompeticiones de baloncesto, piscina, actividades lúdicas, equipaciones delcampus, seguro, trasporte de ida y vuelta y todo el material necesario. Seránlos entrenadores de dos clubes profesionales como el Baloncesto Fuenlabrada ydel Óbila los encargados de que los participantes disfruten al máximo delCampus de Verano.

Por su parte, los Campus Urbanos están destinados a niños yniñas nacidos entre 2000 y 2007. Ofrecen tres turnos entre el 26 de junio y el12 de julio y se puede disfrutar de ellos a partir de tan sólo 67,50 euros. LosCampus Urbanos son una magnífica opción para esas fechas en las que los padresaún tienen que trabajar pero los peques ya están de vacaciones. La actividaddiaria se llevará a cabo desde las 8:45 hasta las 18:00 horas, con comidaincluida en el comedor del Colegio Cossío, muy próximo al pabellón El Arroyodonde realizaremos los entrenamientos, juegos y competiciones, todos dirigidosy puestos en práctica por entrenadores de la cantera del Club BaloncestoFuenlabrada.

Además, también están abiertas las inscripciones para elcurso 13/14 de las Escuelas de Baby Basket, Minibasket y Baloncesto que dancabida a chicos y chicas de 4 a 18 años de edad. Las Escuelas ofrecen múltiplesopciones de entrenamiento, tanto de días como de lugares para desarrollar laactividad. Del mismo modo, existe la opción de acompañar los entrenamientos conla competición de los Juegos Deportivos Municipales. Por si fuera poco, losalumnos de las Escuelas, sus padres y hermanos tienen un 50% de descuento enlos abonos para los partidos del primer equipo en la Liga Endesa.

Quien esté interesado en ampliar información y reservar suplaza en las actividades infantiles del Baloncesto Fuenlabrada puede hacerlo enlas oficinas del club ubicadas en el pabellón Fernando Martín, a través delcorreo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.como en el teléfono 91 608 57 14.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



REDES SOCIALES