ACTUALIDAD

Medio centenar de empresas incluyen una infinidad de ofertas en muchísimos sectores



09 de mayo de 2013
Ofertas Fuenla Fan también en primavera y verano

Ofertas más que atractivas, promociones constantes,establecimientos de muchos y variados sectores. Se puede pasar un día FuenlaFan desayunando, yendo de compras por la mañana, ya sean alimentos, ropa uotros muchos productos, cuidando nuestra imagen, nuestro coche o nuestra salud,comiendo muy bien, pasando la tarde con las actividades infantiles yconcluyendo con una agradable cena. Y todo ello, claro está, con preciosreducidos.

Todas las ofertas del club están activas durante la primaveray el verano, con medio centenar de empresas a disposición de sus socios. A ellohay que añadir que el Baloncesto Fuenlabrada también hace y hará en laspróximas semanas ofertas en sus actividades, como por ejemplo en el CampusUrbano o en las Escuelas de Baby Basket, MiniBasket y Baloncesto. 

Para aprovechar todas estas ventajas simplemente hay quepresentar el carnet de Fuenla Fan en el establecimiento, y si aún no eres sociolo tienes muy fácil para sumarte: ven a las oficinas del Baloncesto Fuenlabraday por tan solo 1 euro podrás acceder a todas las ventajas del club.

Y recuerda, para ser socio del Club Fuenla Fan no esnecesario ser abonado del Mad-Croc Fuenlabrada. Eso sí, son dos carnetscomplementarios con los que podrás disfrutar del mejor baloncesto de Europa yaprovecharte de la mejor herramienta para luchar contra la crisis. Imposible +por -.

Aquí tienes todas las ofertas: http://www.baloncestofuenlabrada.com/fuenlafan.php

Departamento de Comunicación del Mad-Croc Fuenlabrada.



REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/