ACTUALIDAD

El hospital de Fuenlabrada y el Baloncesto Fuenlabrada firman un acuerdo de colaboración y ponen en marcha múltiples líneas de actuación conjuntas



25 de febrero de 2015
Compromiso común con las prácticas saludables

El Baloncesto Fuenlabrada y el Hospital Universitario deFuenlabrada han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover  líneas de actuación conjuntas que tengan unimpacto positivo en el municipio y en su población. Ambas instituciones compartenel interés en poner en común esfuerzos para potenciar acciones que lesconsoliden como entidades  referentes delmunicipio de Fuenlabrada

El acuerdo de colaboración se concreta en reforzarestrategias de salud alineadas con el fomento del deporte, la promoción de  actividades solidarias y en el incremento delconocimiento científico-técnico en patologías asociadas al mundo del deporte.

El acuerdo contempla  lacolaboración de manera activa por parte del club y sus jugadores en lascampañas de donación de sangre del hospital, iniciativa ya puesta en marcha elcurso pasado,  así como incrementar supresencia en todas las actividades que resulten de utilidad social para elmunicipio.

Además, el acuerdo incluye el compromiso de organizar cursosprácticos de baloncesto para los pacientes de edad infantil en lasinstalaciones del hospital siendo coordinadas las mismas por los entrenadoresdel Baloncesto Fuenlabrada.

Otro de los aspectos a los que hace referencia el acuerdo entreel hospital y el club deportivo es el compromiso del personal sanitario delHospital Universitario de Fuenlabrada de impartir sesiones formativas  sobre aquellos aspectos del conocimiento y lapráctica clínica de interés para los profesionales del Club (nutrición,fisioterapia,…). El hospital se compromete asimismo a prestar un servicioasistencial a los jugadores del club con unos tiempos de respuesta acorde a lasnecesidades ligadas a los condicionamientos profesionales de los mismos.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES