ACTUALIDAD

Escolta de 31 años de edad que firma un contrato de dos meses de duración. Llega a Fuenlabrada tras hacer la pretemporada con el Milan.



05 de octubre de 2015
El Montakit Fuenlabrada se refuerza con Álex Urtasun

El Montakit Fuenlabrada incorpora a su plantilla a ÁlexUrtasun para los próximos dos meses. El jugador se incorpora de inmediato altrabajo con el equipo con el fin de ayudar en todo lo posible en el estrenoliguero del próximo sábado (19:30 horas contra el ICL Manresa en el pabellónFernando Martín).

“Ha hecho la pretemporada con el Milán así que está en buenaforma física – señala Ferran López, director deportivo del Montakit Fuenlabrada– y es un jugador con suficiente experiencia en la Liga Endesa como paraadaptarse rápido y ayudarnos desde el primer momento”.

“La temporada pasada tuvo bastante protagonismo en elSevilla con un buen rendimiento y es el tipo de jugador que ahora necesitamospara solventar la situación que tenemos con la lesión de Llorca”, explicaLópez. Con los sevillanos Urtasun promedió la campaña pasada 6,7 puntos en 18minutos de juego, con 38 por ciento de acierto en triples y 88 por ciento entiros libres. 

El nuevo escolta fuenlabreño, de 1,93 metros de altura y 31años de edad, ha jugado en ACB con Valencia, Gipuzkoa Basket, Alicante, CaiZaragoza y el ya señalado Baloncesto Sevilla.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  



REDES SOCIALES