ACTUALIDAD

Pívot estadounidense de 2,07 metros de altura y 29 años de edad procedente de la liga turca en la que promedió 10,2 puntos y 5,6 rebotes. Su llegada conlleva la salida de Taylor Smith.



23 de septiembre de 2013
El Baloncesto Fuenlabrada ficha a Marcus Arnold

El Baloncesto Fuenlabrada ha terminado de configurar su juego interior con el fichaje del pívot estadounidense Marcus Arnold. El nuevo jugador fuenlabreño, de 2,07 metros de altura y 29 años de edad, disputó la pasada campaña la liga de Turquía con el Aliaga con unos promedios de 10,2 puntos y 5,6 rebotes.

Formado en la Universidad de Illinois, Arnold cuenta con varias temporadas de experiencia en el baloncesto europeo. De hecho, jugó contra el Baloncesto Fuenlabrada en la Eurochallenge 2011/2012 cuando defendía los colores del Pardubice checo.

El fichaje de Arnold supone la salida del equipo de Taylor Smith, una vez que el club ha ejecutado una cláusula incluida en el contrato de este último. El Baloncesto Fuenlabrada quiere agradecer a Smith el trabajo y la profesionalidad mostrada durante estas últimas semanas y desearle suerte de cara al futuro.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.


REDES SOCIALES