ACTUALIDAD

Mareks Mejeris, el ala-pívot procedente del Cocinas.com, nuevo fichaje del Baloncesto Fuenlabrada



16 de agosto de 2013
Mejeris aterriza en la zona fuenlabreña

El jugador Mareks Mejeris es la nueva apuesta del Baloncesto Fuenlabrada para las próximas cuatro temporadas.

El ala-pívot letón, de 2,08 metros de altura y 21 años, debutará en la Liga Endesa con el conjunto fuenlabreño tras disputar de manera notable dos cursos en la Adecco Oro con el Cocinas.com. Así, el joven Mejeris se une al recién anunciado fichaje de Andy Panko y a los canteranos Javier Vega y Adrián Laso para ir completando las posiciones de zona de la nueva plantilla naranja.

Para Ferran López, director deportivo del Baloncesto Fuenlabrada, Mejeris es un “diamante por pulir, un jugador joven de mucho talento con gran físico, que corre bien el campo y es muy atlético. Es un cuatro que puede alternar la posición de alero alto, y que tiene gran margen de mejora que creemos puede desarrollar con nosotros empezando por dar el salto a ACB.”

Su destacada actuación en Adecco Oro se refleja en los números que se marcó la pasada temporada con una media de 24 minutos en pista, 10 puntos y 5 rebotes por partido alcanzó un 67% de acierto en tiros de dos y una media de valoración de 11,8. Además, ahora se encuentra concentrado con su selección disputando los partidos previos al Eurobasket de Eslovenia.

Departamento de comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES