ACTUALIDAD

Finalizado el plazo para igualar la oferta por parte del Blancos de Rueda Valladolid, queda confirmado el fichaje del club fuenlabreño



18 de julio de 2013
Montañez es ya jugador del Baloncesto Fuenlabrada

Elpasado viernes, el Baloncesto Fuenlabrada presentó la oferta por Román Montañezsobre quien Blancos de Rueda Valladolid tenía derecho de tanteo. Transcurridoslos cinco días de plazo con los que contaba el club pucelano para igualar laoferta, automáticamente queda confirmado el fichaje de Montañez para elconjunto fuenlabreño.

Elescolta catalán, de 1,91 m. de altura, es el primer fichaje que ha realizado elBaloncesto Fuenlabrada en lo que va de verano. El jugador, procedente delequipo vallisoletano, ha disputado dieciséis temporadas en la máxima categoríadel baloncesto español, pasando principalmente por Manresa y Valladolid enperíodos alternos. Lleva a sus espaldas 467 partidos ACB en los que ha anotado3751 puntos. La pasada temporada se marcó una media por encuentro de más de 10puntos con un promedio de tiempo en pista próximo a los treinta minutos. Obtuvosu anotación máxima en Zaragoza frente a un CAI que encajó 22 puntos con lafirma de Montañez (3 de 3 en triples y 71% de acierto en tiros libres).

Laapuesta por Montañez busca, según expone Ferran López, director deportivo delclub, “un aporte de liderazgo,tranquilidad en los momentos complicados, que esperemos sean pocos estatemporada, y ayuda a los más jóvenes para que sigan creciendo”. Y es que asus 34 años “contando aún por delante conun par de años de buen baloncesto” Román Montañez acumula “experiencia tanto fuera como dentro de lapista”, rasgo que será clave para “ayudaral entrenador con el tema del vestuario”.

RománMontañez, natural de Sant Joan de Vilatorrada, llega por primera vez aFuenlabrada para quedarse, en principio, la temporada 13/14 completa.


Dpto. de comunicación del Baloncesto Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES