ACTUALIDAD

Ernest Scott llega a Fuenlabrada con la misión de aportar un toque atlético, y a su vez maduro, al vestuario de Zan Tabak, que contará además con su buena mano en el tiro



28 de agosto de 2015
Scott, veteranía abriendo campo al Montakit

Desde la Isla Antigua, en el mar Caribe, llega el nuevo fichaje delMontakit Fuenlabrada para la próxima temporada: Ernest Scott. El ala-pívot, de2,01 metros de estatura que cumple 33 años este mismo viernes (¡felicidades!),disputó la liga griega la pasada temporada con el Kolossos de Rodas, marcándoseun promedio de 9,5 puntos, 5,33 rebotes, 1,22 asistencias y 1,22 robos porpartido con un 60% de acierto en tiros de dos.

El caribeño se incorporará el próximo lunes, tras el correspondientereconocimiento médico, al trabajo de pretemporada que han iniciado suscompañeros esta semana, momento en el que el primer entrenador, Zan Tabak, lepondrá al día respecto a su rol en el cuadro naranja. Así lo resume Ferran Lópezresume en pocas palabras: “Scott es un jugador atlético que abre y corre elcampo, tiene buen tiro, y lleva muchos años jugando en Europa, con la ventajade que su pasaporte no cuenta como extra comunitario. A parte de Úriz,buscábamos también un jugador con experiencia en baloncesto, aunque no hayajugado en España, y ese será su papel, además de abrir el campo y dar ese toqueatlético al equipo”.

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES