ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada ha llegado a un acuerdo con el base Jonathan Tabu. El Cai Zaragoza tiene ahora 5 días naturales para igualar la oferta



23 de julio de 2015
Acuerdo y oferta cualificada por Jonathan Tabu

El Montakit Fuenlabrada y el base belga Jonathan Tabu hancerrado un acuerdo para que éste se incorpore al conjunto fuenlabreño. Dado queel jugador está sujeto al derecho de tanteo por el Cai Zaragoza, donde jugó dostemporadas atrás, el club ha presentado oferta cualificada ante la ACB. Ahorala entidad aragonesa dispone de cinco días naturales para igualar dicha oferta.De no ser así, el base se convertirá en jugador del Montakit Fuenlabrada.

Tabu nació en Kinshasa (Congo) hace 29 años, mide 1,90metros y posee pasaporte de Bélgica con cuya selección ha disputado variosEurobasket absolutos e incluso otro de categoría Sub20. Allí comenzó su carreraprofesional en el Spirou Charleroi para disputar posteriormente la ligaitaliana con Cantú y Cremona antes de fichar por el Cai Zaragoza en la campaña2013/2014. Con los maños promedió en la Liga Endesa 7,7 puntos, 2,6asistencias, 39,7% en triples y 83,3% en tiros libres en algo menos de 18minutos de juego por partido. El pasado curso lo comenzó en el Alba Berlín y loconcluyó en el Olimpia Milano.

Departamento de  Comunicacióndel Montakit Fuenlabrada.



REDES SOCIALES