ACTUALIDAD

Dos nuevas torres para el filial fuenlabreño. Samuel Deguara, de 2,23 metros de estatura y José Víctor Ferreira Jerónimo, de 2,07, podrán debutar este fin de semana en Adecco Plata.



06 de diciembre de 2014
Los pívots Deguara y Ferreira se suman al Viten Getafe

El Viten Getafe, filial del Montakit Fuenlabrada en laAdecco Plata, ha incorporado a dos nuevos pívots para su plantilla, SamuelDeguara y José Víctor Ferreira Jerónimo, ambos nacidos en el año 1991 y que hanestado entrenando los últimos días a las órdenes de Armando Gómez.

Deguara es uno de los techos del baloncesto mundial merced asus 223 centímetros de altura. Originario de Malta, ha jugado varias temporadasen Italia, principalmente en el Benetton Treviso donde cumplió varias campañascon su equipo filial. El técnico del Viten Getafe lo describe como un “jugadorcon futuro importante, vamos intentar apostar por él. Va a sorprender a todo elmundo por lo grande que es, por lo que intimida cerca del aro”.

Por su parte, José Víctor Ferreira “Jero” es un jugadornacido en Brasil y con nacionalidad española que ha pertenecido, entre otras, ala cantera del Cai Zaragoza. Armando Gómez señala sobre él que “juega bien enel poste bajo, con presencia en la pintura y capaz de defender a pares fuertes.Tanto con uno como con otro hay que tener paciencia, son chicos para el filialque han llegado con ganas de trabajar”.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada. 

Imagen: Deguara deja pequeño a Iooannis Bourousis


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES