ACTUALIDAD

Participa en la 7ª carrera por la Paz que se celebrará en Fuenlabrada el próximo sábado 9 de mayo. Lo recaudado con las inscripciones se destinará al Centro de Emergencia para Mujeres Víctimas de Violencia de Género y/o en Riesgo de Exclusión Social



06 de mayo de 2015
No te quedes mirando, ¡¡corre!!

Unaño más, la organización no gubernamental Movimientopor la Paz (MPDL) y el Ayuntamientode Fuenlabrada disponen como escenario nuestra ciudad para el desarrollo dela 7ª edición de la carrera por la Pazque se celebrará el próximo sábado 9 demayo.


Unacompetición solidaria que tendrá tres modalidades: 10 km., 5 km. y una marcha de 1,5 km.; para adaptarse a laparticipación de deportistas profesionales, aficionados, mayores y niños. Las carreras de distancias largas (10 y5 km) comenzarán a las 10:30 horas enla línea de meta (y llegada) situada en la Av. del Hospital, 2 esquina conCalle Galeno, y el precio por dorsal esde 10 euros. La marcha de una milla(1,5 km.) arrancará del mismo punto a las 11:45 horas y es gratuita, pero hazte con la camiseta conmemorativa por sólo 4euros.

Losfondos recaudados de lasinscripciones y la venta de camisetas se destinarán al Centro de Emergencia para Mujeres Víctimas de Violencia de Género y/oen Riesgo de Exclusión Social de la organización Movimiento por la Paz.

Lasinscripciones que pueden realizarse a través de la webwww.mpdl.org/carreraporlapaz2015 o en persona en la sede de la MPDL (C/Martos,15. Madrid) y en los polideportivos de Fuenlabrada (Fermín Cacho, El Trigal, LaCueva, El Arroyo, La Solidaridad, Loranca y Centro deportivo calle Creta).

Además,la 7ª carrera por la Paz contará con más acciones fomentando la convivenciaintercultural, los derechos humanos, la lucha contra la violencia de género, lapobreza y la injusticia social. Murales on mensajes y valores pacíficos,actividades infantiles y el anuncio de los ganadores del concurso #GritosdePaz.Todo ello amenizado por la música de la banda The Horny Reptile Orchestra.

Venga,¡a correr!

Departamentode comunicación de la Fundación Baloncesto Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES