ACTUALIDAD

Participa en la 7ª carrera por la Paz que se celebrará en Fuenlabrada el próximo sábado 9 de mayo. Lo recaudado con las inscripciones se destinará al Centro de Emergencia para Mujeres Víctimas de Violencia de Género y/o en Riesgo de Exclusión Social



06 de mayo de 2015
No te quedes mirando, ¡¡corre!!

Unaño más, la organización no gubernamental Movimientopor la Paz (MPDL) y el Ayuntamientode Fuenlabrada disponen como escenario nuestra ciudad para el desarrollo dela 7ª edición de la carrera por la Pazque se celebrará el próximo sábado 9 demayo.


Unacompetición solidaria que tendrá tres modalidades: 10 km., 5 km. y una marcha de 1,5 km.; para adaptarse a laparticipación de deportistas profesionales, aficionados, mayores y niños. Las carreras de distancias largas (10 y5 km) comenzarán a las 10:30 horas enla línea de meta (y llegada) situada en la Av. del Hospital, 2 esquina conCalle Galeno, y el precio por dorsal esde 10 euros. La marcha de una milla(1,5 km.) arrancará del mismo punto a las 11:45 horas y es gratuita, pero hazte con la camiseta conmemorativa por sólo 4euros.

Losfondos recaudados de lasinscripciones y la venta de camisetas se destinarán al Centro de Emergencia para Mujeres Víctimas de Violencia de Género y/oen Riesgo de Exclusión Social de la organización Movimiento por la Paz.

Lasinscripciones que pueden realizarse a través de la webwww.mpdl.org/carreraporlapaz2015 o en persona en la sede de la MPDL (C/Martos,15. Madrid) y en los polideportivos de Fuenlabrada (Fermín Cacho, El Trigal, LaCueva, El Arroyo, La Solidaridad, Loranca y Centro deportivo calle Creta).

Además,la 7ª carrera por la Paz contará con más acciones fomentando la convivenciaintercultural, los derechos humanos, la lucha contra la violencia de género, lapobreza y la injusticia social. Murales on mensajes y valores pacíficos,actividades infantiles y el anuncio de los ganadores del concurso #GritosdePaz.Todo ello amenizado por la música de la banda The Horny Reptile Orchestra.

Venga,¡a correr!

Departamentode comunicación de la Fundación Baloncesto Fuenlabrada



REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/