ACTUALIDAD

El título de Campeones de Liga Adecco Plata fue la recompensa a un gran trabajo, que no sólo se reconoce en el entorno baloncestístico. Los premios anuales PortaldelSur.es (martes 17, 18:30h) galardonarán el mérito del Fundación Baloncesto Fuenlabrada.



16 de junio de 2014
PortaldelSur.es premia el espíritu deportivo del Plata

El medio informativoPortaldelsur.es, que da cobertura a distintos municipios del sur de Madridentre los que se encuentra Fuenlabrada, ha decidido galardonar el "espíritudeportivo" del campeón de la Liga Adecco Plata 2013/14, el FundaciónBaloncesto Fuenlabrada en la tercera edición de los premios PortaldelSur.es.

Coincidiendo con el cuartoaniversario de la creación del citado medio, la gala de premios se celebrará elmartes 17 en el municipio de Alcorcón, anfitrión en esta edición del evento, apartir de las 18:30 horas.

Al acto asistirán cuerpo técnicoy jugadores del Fundación Baloncesto Fuenlabrada, así como miembros de ladirectiva del club. El protocolo de la gala establece que los premios seanentregados a cada galardonado por un representante político de su municipio, enel caso del filial fuenlabreño realizará la entrega el concejal de deportes delAyuntamiento de Fuenlabrada, Santiago Torres.

La condecoración "al espíritudeportivo" es sólo una de las ocho categorías premiadas porPortaldelSur.es, que completan con el reconocimiento: "a la laborsocial", "al espíritu luchador", "al personajecultural", "a las asociaciones 2013", "al arte", "ala innovación tecnológica en educación" y "a la conciliaciónfamiliar".

Departamento decomunicación del Fundación Baloncesto Fuenlabrada



REDES SOCIALES