ACTUALIDAD

Baloncesto Fuenlabrada te invita a acudir hoy a las 17:30 horas al teatro Josep Carreras de nuestra ciudad para disfrutar con la obra “La vida es puro teatro” representada por grupos formados con personas con discapacidad



27 de noviembre de 2013
La vida es puro teatro

Si lo pruebas vas a repetir año tras año. Y hoy es el díapara tu estreno. Ven a disfrutar gratuitamente con la obra “La vida es puroteatro” que ponen en escena diferentes grupos teatrales formados por actorescon discapacidad de nuestro municipio. La cita es en el teatro Josep Carreras(calle Oviedo s/n) a las 17:30 horas.

La obra se inserta en la Semana de la Discapacidad queorganiza la Concejalía de Bienestar Social de la mano de las entidades quecomponen el Foro Comunitario sobre Discapacidad y en la que colabora elBaloncesto Fuenlabrada desde hace casi una década.

Sobre las tablas veremos un total de cuatrorepresentaciones:

Recordando; deltaller de teatro del Centro Residencial y de Día Nuevo Versalles.

Los 80, el musical;del taller de teatro de ASPANDI.

Un momento en la vida;del taller de teatro de ASAV.

Dirty dancing;del taller de teatro de Cruz Roja.

Además, hasta el viernes 29 de noviembre se pueden visitarla exposición y los talleres vivenciales ubicados en el Centro Cultural Tomás yValiente para acercarnos y comprender el modo de vida de las personas condiscapacidad.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



REDES SOCIALES