ACTUALIDAD

El Instituto Médico del Sur organiza un curso básico de ecografía musculoesquelética especialmente orientado a fisioterapeutas. Se imparte el 30 de noviembre y el 1 de diciembre y es 100% bonificable por la Fundación Tripartita



22 de noviembre de 2013
Curso de ecografía para fisioterapeutas

Oportunidad para evolucionar en su formación paraprofesionales y estudiantes de fisioterapia. El Instituto Médico del Surorganiza un curso básico de ecografía musculoesquelética que se celebrarádurante el fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre con un total de16 horas presenciales.

Impartido por el Doctor Guillermo Rodríguez Maruri, el cursose centrará en el estudio y dominio de la anatomía ecográfica de las regionesmás frecuentes estudiadas en rehabilitación como son el hombro y la rodillamediante interpretación de imágenes de anatomía normal y patológica.

Además, se dedicará un espacio a la localización muscularmediante ecografía, necesaria para realizar punciones musculares ecoguiadas.

El fin es acercar al fisioterapeuta al conocimiento de laecografía permitiéndole valorar la evolución lesional de forma objetiva yvalidar las diferentes técnicas terapéuticas mejorando el éxito profesional ysanitario.

El curso se impartirá en las instalaciones del InstitutoMédico del Sur, ubicado en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (paseo deRoma nº 1). El coste es de 200 euros y es totalmente bonificable a través de laFundación Tripartita. Los interesados pueden dirigirse al Instituto Médico delSur por medio del teléfono 91 607 71 02 o del correo electrónico info@medisur.es.

Instituto Médico del Sur es proveedor oficial de losservicios médicos del Baloncesto Fuenlabrada. 



REDES SOCIALES