ACTUALIDAD

Directores deportivos y entrenadores de Liga Endesa y Adecco Oro y Plata han confirmado su asistencia



25 de junio de 2013
Expectación alrededor de la Eurobasket Summer League

Esta tarde se disputan los primeros encuentros de laEurobasket Summer League que se celebrará hasta el viernes en el pabellónFernando Martín de Fuenlabrada. Los jugadores, de muy diferentes procedencias, tienenhambre de demostrar su valía y que merecen una oportunidad en el mejorbaloncesto de Europa.

Para comprobarlo por el Fernando Martín pasarán esta semanabuena parte de los agentes, directores generales y responsables técnicos de laelite baloncestista española. Así, tanto directores deportivos comoentrenadores de la Liga Endesa y de la Adecco Oro y Plata acudirán a la cita.

Es el caso de Willy  Villar (Cai Zaragoza), Alejandro Martínez (CBCanarias), José Asensio, Alberto Lorenzo y Juan Antonio Cabrerizo (Asefa Estudiantes),Alejandro Gómez (CB Murcia), Ferran López (B Fuenlabrada), Juan Llaneza(Cajasol), Roberto González (Blancos de Rueda Valladolid), Pere Capdevilla(Bruixa D’or Manresa), Javier Barriocanal (Burgos), Francesc Solana (Andorra) uÓscar Uríos (Lucentum Alicante), entre otros.  


REDES SOCIALES