ACTUALIDAD

Va la propuesta que un verano más lanzamos desde el Baloncesto Fuenlabrada. En varios artículos os traeremos las historias de escritores forjados en las canchas fuenlabreñas. ¡Ah! y la tuya ¡cuéntanosla!



25 de junio de 2015
De libros sobre el parqué

Queha llegado el calorcete no es noticia, que algunos van ya teniendo más tiempopara dedicar a sus aficiones tampoco, pero es la cruda realidad (para los queaún no disfrutamos de esos momentos de relajo). Jugar al baloncesto, escribir,leer, hacer patchwork, o sestear más de la cuenta, en todo esto y mucho más eslegítimo emplear las horas extra de sol y holganza que nos trae el períodoestival.

Sinembargo todos sabemos que no todo es tan bonito como parece. Con el fin deevitar esos minutos incómodos en los que no sabe uno qué hacer, el veranopasado inventamos una propuesta para que bajo el hashtag #veranodebasket nossugirieseis a través de las redes sociales oficiales del Club lecturas detemática baloncestística. Un entretenimiento que nos encanta la verdad, ¡quévamos a decir desde un club de baloncesto profesional! ¿no?.

Ciertoes que no podemos decir otra cosa, porque además de ser aficionados a deleitarnoscon lecturas que giran en torno a la canasta, a algunos de los nuestros lestira más la pluma, e incluso se atreven a publicar sus obras quedando a merceddel, no siempre justo, juicio público. Sobre ellos queremos hablar en laspróximas semanas, sobre ellos y sus obras que son una sugerencia literariaideal para este verano ¿adivináis quiénes pueden ser?

¿Algunode vosotros, fieles seguidores del Baloncesto Fuenlabrada, ha osado seguir elcamino de ilustres como Cervantes, Shakespeare, Neruda, etc.? ¡Cuéntanoslo! Comose te da bien, escríbenos a prensa@baloncestofuenlabrada.com y cuéntanos tuaventura literaria.

Imagen:Algunos de los libros propuestos en la anterior campaña de #veranodebasket

Departamentode comunicación Club Baloncesto Fuenlabrada



REDES SOCIALES