ACTUALIDAD

El colegio Khalil Gibran está participando en una mini liga NBA que ha organizado la Federación Española de Baloncesto en nuestro país. Son los Pacers de Fuenlabrada.



29 de mayo de 2015
Los Khalil Gibran Pacers de Fuenlabrada

Imagínese el lector que con 11 ó 12 años le dicen que va ajugar en la NBA. Y además con sus amigos del cole y de su equipo de baloncesto.Pues ese sueño es el que están viviendo los jugadores y alumnos del colegioKhalil Gibran de Fuenlabrada gracias a que el centro está participando en unaoriginal competición organizada desde la Federación Española de Baloncesto.

Un total de 90 colegios, repartidos a partes iguales entreMadrid, Barcelona y Zaragoza son los que toman parte de esta mini NBA, aunqueel calificativo de mini sólo vale aplicárselo por la edad de los jugadores yaque por ilusión y ganas es una maxi NBA.

La competición se encuentra ahora en su fase de liguilla,con partidos en los pabellones de los colegios participantes. La segunda semanade junio llegará el momento de la gran fase final con los 16 equipos que sehayan ganado su clasificación.

Pero la participación va más allá de la pista y todospodemos jugar a nuestro modo votando a los Pacers de Fuenlabrada y sus baloncestísticasfotografías en el siguiente enlace: Fotosde los Pacers de Fuenlabrada Están en juego dos entradas para ver el RealMadrid – Boston Celtics. ¡Los de verdad!

Imagen: Colegio Khalil Gibran.


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES