ACTUALIDAD

Nueva y espectacular velada de boxeo en el Fernando Martín el viernes 29 de mayo con el combate estrella de Hilario Jiménez “Tiburón” vs Hadillah Mohummadi por el titulo de Europa del peso súper medio



25 de mayo de 2015
El “Tiburón”, a  por el Cto de Europa súper medio

Tras varias intentonas fallidas, al fin llega el momento devivir la disputa cuerpo a cuerpo por el título de campeón de Europa del pesosúper medio entre el español Hilario Jiménez “Tiburón” y el francés HadillahMohummadi.

Se trata de uno de los mejores combates que se pueden verhoy por hoy en todo el continente y que pondrá broche de oro a una velada quecomenzará a las 20:00 horas y que incluye peleas de boxeadores de primera líneacomo Rubén Nieto, Sergio Prado “Schuster” o Ángel Lorente “Lillo”.

Las entradas se pueden comprar en las taquillas del FernandoMartín el mismo viernes antes del inicio de la velada o desde hoy en los siguientespuntos de venta:

Club Deportivo José Valenciano (calle Andrés Mellado nº 21de Madrid)

Club Coraje Muñoz (calle Pico de la Mira s/n de Fuenlabrada)

Club Boxeo Segundos Fuera (calle Brasil nº 8 de Fuenlabrada)

Tienda Charlie Madrid (calle de Villaamil nº 10 de Madrid)

Las localidades oscilan entre los 22 euros de las gradas superioresy los 100 de la primera fila junto al ring. El boxeo de máximo nivel retorna ala que ya es su casa, el pabellón Fernando Martín.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.  



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES