ACTUALIDAD

Como ya hiciera el Partizán de Belgrado, Rubén Nieto luchará por que el Campeonato de Europa, de boxeo en su caso, se quede en Fuenlabrada el próximo 3 de octubre (20:30 horas). Para conseguirlo debe batir al actual campeón, el italiano, Michele Di Rocco



19 de septiembre de 2014
A dejar KO a Europa

La nueva temporada boxística del Fernando Martín arranca anivel estelar. Exactamente doce estrellas, las que estampan la bandera deEuropa, cuyo campeonato se pondrá en juego con un combate a doce asaltos de losque Rubén Nieto deberá salir victorioso para arrebatarle el cinturón de campeónal italiano Michele Di Rocco.

El próximo viernes 3de octubre (20:30 horas) Fuenlabrada acogerá de nuevo una emocionante veladade boxeo organizada por Rimmer Box. Cuatro combates profesionales y tresamateurs calentarán el ambiente hasta que llegue el momento de recibir en elring a los púgiles Michele Di Rocco"The King", actual campeón europeo con un récord profesional de39 combates (37 victorias (KO 16) + 1 derrota + 1 nulo), y  RubénNieto, el aspirante oficial al título, que se ha proclamado invicto en los15 combates que ha disputado como profesional, venciendo por KO 7 de ellos.

El referí marcará el clímax de la noche, el inicio del Campeonato de Europa de peso Súper Ligero,que Rimmer Box ha conseguido traer a Fuenlabrada, en agradecimiento al apoyo dela afición que ha arropado las veladas organizadas hasta ahora. Un pasodefinitivo en la fuerte apuesta que están desarrollando promotora y club por impulsarel boxeo en el sur de Madrid.

Todos los espectadores del pabellón Fernando Martín deFuenlabrada serán testigos de la lucha del título europeo, muchos de los cualesya habrán disfrutado de las citas boxísticas que se han celebrado conanterioridad en la cancha oficial de Liga Endesa

Los precios de las localidades van de los 20 euros de los asientos de grada hasta los 100 euros que te sentarán en las sillas de la primerafila junto al cuadrilátero, desde donde podrás oír incluso el pulso aceleradode los boxeadores en los momentos decisivos del combate.

Los puntos de venta serán los habituales de las ocasionesanteriores:

Club Coraje Muñoz (C/Pico de la Mira s/n. Fuenlabrada)

Club Deportivo José Valenciano (C/Andrés Mellado, 21. Madrid)

Tienda Charlie (C/Pamplona, 22. Madrid)

La Escuela (C/Hilario Sangrador, 8. Madrid)

Club Boxeo Segundos Fuera (C/Brasil, 8. Fuenlabrada)

En la taquilla del pabellón Fernando Martín (C/Grecia, s/n.Fuenlabrada) el día del evento.

Departamento de comunicación del Baloncesto Fuenlabrada



REDES SOCIALES