ACTUALIDAD

Por ser del Fuenla podrás disfrutar ¡al mejor precio! del amistoso España-Argentina que servirá de preparación de la Copa del Mundo 2014. Con un 20% de descuento tendrás entradas desde 16 euros



24 de julio de 2014
No te pierdas la Ruta Ñ´14 por un 20% menos

El verano avanza y el Mundial está cada vez más cerca. Lasganas de baloncesto se respiran, se siente el nerviosismo... pero tranquilostenemos la solución perfecta para ir abriendo boca.

¡¡Habemus fecha ydescuentazo!! El partido amistoso entre Españay Argentina, dentro de la Ruta Ñ´14 de la selección española como previa ala Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, se celebrará en Madrid (Palacio de los Deportes) el lunes 25 de agosto a las 22:00 horas.

Esta será la única cita de la Ruta Ñ 2014 que tendrá lugaren el centro de la península, ya que el resto de sedes serán: La Coruña,Sevilla, Granada, Badalona y  GranCanaria. Y por ser seguidor del Baloncesto Fuenlabrada vas a tener un tratoespecial, ¡un gran trato! Comprando tus entradas a través de este enlace tienes aplicado directamente un descuento del 20 por ciento en todaslas zonas. Accede y podrás ver los precios con y sin descuento de cadalocalidad. Por ejemplo, los asientos más económicos, que para el públicogeneral salen a 20 euros, para ti se quedan en 16 euros. Por este precio... ¿quién se pierde una cita de este nivel?

Disfruta del mejor baloncesto de la mano de una de las mejores selecciones del mundo,¡la nuestra! Y transmítele todo el apoyo que necesita para afrontar como grananfitriona el Mundial de Baloncesto FIBA 2014.

Departamento de comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES