ACTUALIDAD

El proveedor de servicios médicos del Baloncesto Fuenlabrada se convierte en colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos también en el ámbito deportivo



03 de abril de 2014
El Instituto Médico del Sur se suma al basket de la URJC

Los equipos de baloncesto de la Universidad Rey Juan Carloslucirán a partir de ahora la imagen del Instituto Médico del Sur, proveedoroficial de servicios médicos del Baloncesto Fuenlabrada, en virtud del acuerdosellado en el día de ayer entre dichas entidades.

El jugador estadounidense Andy Panko fue el padrino delacuerdo que se firmó y presentó ayer en las instalaciones del Instituto Médicodel Sur con la presencia de Juan José Nájera, Vicerrector de ExtensiónUniversitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad Rey Juan Carlos yde los responsables del centro médico ubicado en el pabellón Fernando Martín.

Este nuevo acuerdo viene a ampliar las vías de colaboraciónya existentes entre el Instituto Médico del Sur, el Baloncesto Fuenlabrada y laUniversidad Rey Juan Carlos que consisten, por ejemplo, en la realización deprácticas de fisioterapia de los alumnos del centro universitario junto a losprofesionales del Instituto Médico del Sur.

Este complejo médico, ubicado en el pabellón Fernando Martínofrece los servicios de medicina deportiva, osteopatía, fisioterapia,electroterapia, pilates, yoga, seguimiento de la evolución de patologías,programación y control para la mejora del rendimiento físico, nutrición,diagnóstico-ecografía, pruebas de esfuerzo, unidad del dolor y estudioespecializado del pie.

Además, los abonados del Baloncesto Fuenlabrada y losuniversitarios que acrediten que están cursando estudios en la Universidadactualmente cuentan con descuentos especiales en muchos de sus servicios. Másinformación en el teléfono 91 607 71 02 y en el correo electrónico info@medisur.es.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



REDES SOCIALES